El Comandante Cebollita

ImagenEx montonero, ex menemista y ex antikirchnerista, el dos veces gobernador de Santa Fe, Jorge Obeid, pasó de presagiar el fin de la era K en 2011 a convertirse en el candidato de Cristina en el tercer distrito electoral del país.

El Comandante “Cebollita” Obeid fue partícipe de un atentado terrorista en Rosario, la mayor masacre de la historia santafesina, quién haciendo gala e sus conociminentos de Ingeniero Químico construyó la bomba que cegó la vida de 32 policías que regresaban de un servicio y 5 civiles que transitaban por el lugar, víctimas de la explosión de un cochebomba.

Jorge Alberto Obeid, ex gobernador de la Provincia de Santa Fe, fue terrorista. Por entonces «Comandante Cebollita», Jefe de la Columna Norte de Montoneros. Restablecida la democracia en 1983, dejó de poner bombas y se dedicó a la política.
El ex terrorista se enriqueció (no precisamente de su sueldo). Con todo el aparato partidario y mucha plata fue escalando posiciones en cargos políticos, libando de la teta del Estado.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s